Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
Acceder 🔑 Acceder 🔑
¿Eres profesional?

👷 ¿Qué servicio necesitas?‍

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono con nadie.

Limpieza en Buenos Aires

Chatea inmediatamente con limpiezas a domicilio de confianza. No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

4,7 / 5

Valoración profesionales

58.689

Trabajos realizados en Timbrit

Limpiezas a domicilio en Buenos Aires

Silvia Huanacuni

Buenos Aires

Descripción:

Soy una persona que estoy al cuidado y necesidades que requiere la persona volcando toda, mi atención y contención a la vez se sienta cómoda(o)a la vez vaya progresando

Erica

Buenos Aires

Descripción:

Mi experiencia incluye cuidado y compañia de niños/as y personas mayores. limpieza de hogares y consultorios médicos. y he realizado en ocasiones guardería de animales de talla pequeña.

Laura Coronil

Paso del Rey

Descripción:

Tengo +8 años de experiencia trabajando en la limpieza del hogar, cuento con excelentes referencias que lo acreditan.. whatsapp 1134345602 !

Rebeca Cohener

Buenos Aires

Descripción:

Tengo experiencia en limpieza de oficina y en casa de familia ,también hago arreglos generales de albañilería

Mashi Ghiglione

Buenos Aires

Descripción:

Tengo experiencia en varios rubros, me recibí de psicopedagoga y quiero trabajar para seguir pagando mis estudios. soy uns persona de confianza.

Lorena

C1428CQN

Descripción:

Tengo experiencia en area de limpieza, atención a clientes, auxiliar de enfermería

Massiel Barbaran

Buenos Aires

Descripción:

somos una asociacion que ofrecemos nuestros servicios; con responsable, puntualida, honestida con acabado de primera en nuestra area, de, albañileria en general,pileta en general, instalacion de aire acondicionado

Nora Romano

Descripción:

Me dedico a los cuidados de ama de casa hace más de 13 años - 13 años de niñera - 4 años cuidando a personas mayores - tengo referencias comprobables.

Blanco M

Claypole

Descripción:

Empresa registrada en el ministerio de asuntos agrarios. experiencia en tratamiento de cucarachas, roedores,plagas en gral

¿Qué servicio necesitas?

Obrero

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono a nadie.

Últimas solicitudes de Limpieza

Limpieza hogar

Francisco Alvarez, 14 junio 2024, 11:48 a. m.

Empleada para limpieza general de casa pequeña.

Limpieza para local comercial

San Nicolas, 12 junio 2024, 5:54 p. m.

Estamos buscando en el horario de 10 a 14hs. Una vez por semana, día se puede coordinar. Nos encontramos en microcentro, Florida y av corrientes

Limpieza de adhesivo en ventana en altura de local

Buenos Aires, 10 junio 2024, 11:26 a. m.

Necesito limpiar el adhesivo de vinilo que quedó sobre dos ventanas de un local

Limpieza semanal capital

Buenos Aires, 7 junio 2024, 11:15 a. m.

Limpieza 1 vez por semana, preferentemente lunes o viernes

limpieza

Provincia de Buenos Aires, 7 junio 2024, 6:36 a. m.

Servicio de limpieza

Limpieza

Provincia de Buenos Aires, 7 junio 2024, 6:35 a. m.

Servicio de limpieza

Limpieza Ph

Provincia de Buenos Aires, 6 junio 2024, 7:38 p. m.

Limpieza general y profunda de Ph, 1 habitación, 1 baño y una cocina comedor

Limpieza general

Provincia de Buenos Aires, 6 junio 2024, 3:25 p. m.

Limpieza general del hogar 1 vez por semana. 70 m2 Vicente lopez

Limpieza profunda general 1 vez por semana

Provincia de Buenos Aires, 6 junio 2024, 3:23 p. m.

Necesito limpieza profunda 1 vez por semana en mi depto de 70 m2. En Vicente López

¿Necesitás una empresa de limpieza en Buenos Aires? Si no tenés tiempo y estás buscando un servicio doméstico por horas para tu hogar, timbrit es tu solución más fácil, rápida y gratuita. Desde la aplicación podés buscar profesionales para servicio de limpieza. Hacé tu solicitud, hablá con los profesionales mediante nuestro chat y seleccioná las mejores empresas de aseo. Desde tu celular encontrarás profesionales de calidad que están cerca tuyo. ¡Hacé tu solicitud, es gratis!

Servicios de Limpieza

Selecciona el servicio de Limpieza que necesitas

Novedades

Cómo limpiar un celular

Un celular puede tener hasta 10 veces más bacterias que la tapa del inodoro. Por esto es importante desinfectarlo regularmente, así evitamos enfermarnos por cualquier germen que pueda estar en nuestro teléfono. Te contamos cómo limpiar tu celular sin recurrir a profesionales de limpieza en Buenos Aires.

Usar un pañuelo húmedo no siempre es la solución, y usar productos muy fuertes puede afectar de alguna manera al smartphone, por eso tomá nota de estos métodos para limpiarlo:

  • Lo primero que debemos hacer es apagar el celular para limpiarlo sin ningún problema.
  • Buscá alcohol, algodón, un pañuelo, agua y un paño de microfibra similar al que usás para las gafas.
  • Con el pañuelo limpiá la superficie, la suciedad visible. Después con el algodón y un poco de alcohol, desinfectá el celular. Ten cuidado de no mojar demasiado el algodón, ya que podés dañar algún componente del celular.
  • Ahora mezcla el agua con un poco de alcohol. Humedecé una parte del paño de microfibra sin abusar de la mezcla, y empezá a limpiar todo el celular. Usá el algodón para las partes de difícil acceso y para finalizar utilizá el pañuelo seco para retirar el exceso de humedad. Recordá esperar unos minutos antes de encender el celular.

Cómo limpiar un colchón

Nuestra habitación debe ser un lugar donde el principal objetivo sea el descanso; tener un colchón sucio y en mal estado puede afectar nuestro bienestar. Pero, ¿Cómo limpiar un colchón? Sabemos que es esencial que esté en correcto estado, por eso hemos preparado estos trucos. Tomá nota si no quieres contratar expertos en limpieza de colchones en Buenos Aires:

Limpieza diaria y semanal

Con el uso y el tiempo se acumulan en los colchones polvo y ácaros, es por esto que debemos cambiar las sábanas, ventilar la habitación al menos 5 minutos antes de hacer la cama y aspirar el colchón semanalmente.

Limpieza profunda

  • Limón y agua: Si lo que deseas es quitar malos olores, mezclá limón con agua y fregá el colchón superficialmente, después dejá secar varias horas y aspirá para quitar residuos.
  • Vinagre: Para eliminar las manchas de sudor, el vinagre blanco es altamente efectivo. En un pañuelo húmedo con vinagre frotá la zona afectada las veces que sean necesarias para que la mancha desaparezca. No olvidés poner a secar el colchón y aspirar los residuos.
  • Detergente: Cuando los remedios caseros no funcionan lo mejor es recurrir al detergente. Fregá todo el colchón con el detergente y agua sin abusar de él, dejá secar por horas y luego aspirá los residuos.

Inspeccioná el colchón todas las semanas y aspiralo, así mantendrás tu calidad de vida y bienestar al dormir.

Cómo limpiar un horno eléctrico

Sabemos que es tu mejor aliado en la cocina, pero fácilmente puede convertirse en tu peor enemigo a la hora de limpiarlo, salvo si contratas un servicio de limpieza en Buenos Aires. Para todos es imprescindible tenerlo en casa, por ello toma nota de estos consejos para que no sea un dolor de cabeza dejarlo como nuevo.

Consejos para el mejor uso

  • Enfriá el horno con la puerta del mismo abierto, así el aire se dispersa mejor.
  • Usá recipientes aptos para el horno.
  • Cociná a fuego lento, si la receta lo permite.
  • No dejés la limpieza del horno pendiente por días.

Consejos para la limpieza

  • Recomendamos usar desengrasantes específicos. Sin embargo, si querés evitarlos, podés crear una mezcla con amoníaco y agua. En un recipiente verté agua, colocá gotas de amoníaco y un pañuelo dentro. Colocá el horno a fuego lento por una hora, luego usá el pañuelo y la solución para limpiar el horno. Para evitar quemarte podés coger algún utensilio que facilite el acceso al horno.
  • Rociá bicarbonato una vez que dejés de utilizar el horno y mientras aún esté caliente aprovechá para remover la grasa fácilmente. Espera una hora, y con una toalla de papel retirá la suciedad.
  • Mezclá vinagre con sal, humedecé un pañuelo y pasalo por el horno tibio. Cuando se seque pasá otro pañuelo húmedo y retirá la suciedad, así evitás malos olores.